Tel: (777) 3 22 73 09e-mail:labastillacuernavaca@gmail.com

 

¿QUIÉNES SOMOS?

“La Bastilla Sastrería” es un taller altamente especializado en la reparación de prendas de vestir, surge a partir de la necesidad social por hacer de una prenda estándar los ajustes necesarios que la adapten a la anatomía individual. Con un servicio único en su giro, nos distingue el enorme compromiso de llevar a un nivel superior la calidad de todas aquellas composturas, arreglos, adaptaciones o transformaciones; estando conscientes del valor y cuidado que se requiere para el desarrollo de nuestro servicio y más aún sobre prendas de marcas de prestigio o diseñador.

En nuestra confortable tienda encontrará asesoría personalizada acerca de sus necesidades, nuestro personal creativo sugerirá y desarrollará opciones de acuerdo a la estructura y construcción de prenda, tipo de tela; analizará cada detalle con el firme propósito de conservar la estética original de la prenda, moldeándola a sus necesidades.

 

MISIÓN

Romper con los parámetros que marcan los servicios del sastre tradicional, brindando un servicio moderno, eficaz en el menor tiempo posible.

 

VISIÓN

Para el 2015, posicionarse como el taller altamente especializado número 1 en Morelos, México.

 

HISTORIA

“La Bastilla Sastrería” surge a partir de la idea de retomar con orgullo y dignidad un oficio que a lo largo del tiempo fue decayendo por no poder competir con los volúmenes de producción de la industria de la confección. Antiguamente la sastrería tradicional o sobre medida, era exclusivamente para quienes el buen vestir representaba un estilo de vida. Ante esta necesidad imperante de contar con un servicio de calidad que represente un compromiso y a favor de reivindicar la imagen de este noble oficio, “La Bastilla Sastrería” inicia operaciones el 03 de Abril del 2006 con el firme compromiso de satisfacer las necesidades actuales de calidad, rapidez y puntualidad, valores indispensables en el actual ritmo de vida. Hoy por hoy se desarrolla con una imagen sólida, instalaciones confortables, puntualidad en sus servicios y con personal experimentado en el ramo. “La Bastilla Sastrería” no cuenta con sucursales, siendo una tienda exclusiva que brinda un servicio personalizado.